Inicio arrow OSTEOGENESIS IMPERFECTA arrow OSTEOGENESIS IMPERFECTA
Menú
Inicio
SERVICIOS
CURRICULUM
CONTACTO
INFO. A PADRES
LINKS
ORTOPEDISTAS EN PROVINCIA
INTERCONSULTANTES
OSTEOGENESIS IMPERFECTA
Acceso





¿Recuperar clave?
CLINICA DE OSTEOGENESIS IMPERFECTA E-Mail

logo cloi.png

HISTORIA :
En Noviembre del 2007 tuve la idea de mejorar la atención y tratamiento de los niños con osteogénesis imperfecta ( O.I.) en mi país. Para ello investigue y logre capacitarme en el Hospital Shriners de Montreal Canadá, donde nace la idea de llevar a cabo una clínica de manejo del paciente con O.I. dicha clínica la funde en el Instituto Nacional de Pediatría de la ciudad de México. durante esos años logramos atender a mas 100 pacientes con dicha patología, permitiendo mejorar su calidad de vida.

En Octubre del 2014 surge la oportunidad de trasladar la clínica a las instalaciones del Hospital Español de México. Actualmente la clínica de O.I. Funciona de forma habitual, teniendo la ventaja de poder tratar pacientes de todas las edades, sin importar si cuentan con seguridad social o no. Ya que anteriormente solo podíamos atender pacientes pediátricos y sin seguridad social.


Hoy en día contamos con manejo tanto para pacientes Privados como pacientes de institución. Tenemos convenio con hospitales del sector publico ( Hospital Pediátrico de Legaría) y privados como el Hospital Star Medica Infantil Privado  mediante la clínica de alta especialidad en trastorno musculo esqueletico infantil,  para poder atender a todos nuestros pacientes.

 
Siguiente >
All Rights Reserved © web hosting Hotel Schloss Wolfsbrunn